1000aukera ha tenido una gran presencia y reflejo de ello ha sido la repercusión mediática que hemos tenido, aqui un ejemplo de ello.

Durango acogerá una feria de compraventa de vehículos entre particulares

“Favorecer una compraventa directa de vehículos entre particulares «asequible para todos» es el propósito de la primera edición de la Feria del Automóvil de Durango (1000 aukera). El evento automovilístico, que se celebrará este domingo en el aparcamiento del hipermercado Simply de Durango, presentará más de 130 vehículos de compraventa y una exhibición de coches clásicos y de carreras.
1000 aukera, gestada por cuatro estudiantes de Leinn (Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación) de la universidad de Mondragón, apuesta por la venta directa en época de crisis eliminando intermediarios y facilitando un espacio interesante especializado en el automóvil. «Nos gustan los coches y nos dábamos cuenta de la escasa oferta de espacios físicos para su compraventa entre particulares, ya que Internet nos parece demasiado frío, no te permite tocar», afirma el durangués Iñigo Peña, uno de los artífices de la idea.
Además de la compraventa de coches, motos y caravanas de segunda mano entre particulares, presentarán a la venta diez vehículos nuevos y se permitirá probar de manera gratuita el nuevo sistema de aparcamiento automático de Ford Focus. En el apartado de exhibición figurarán una veintena de coches clásicos y varios vehículos de carrera que participarán en el Dakar. También se instalará un bar y una ludoteca relacionada con la automoción.
La feria automovilística, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Durango, repetirá el próximo año. Sin embargo, tras su paso por la villa, recalará en Bergara y viajará a Álava. «Es algo muy habitual en Alemania donde cada fin de semana se concentran 3.000 coches y nuestra intención es que en Euskadi vaya a más», apuntó Peña.”
                                                                                                                                                                 El CORREO  M. DÍAZ | DURANGO.